Dublinazo

En el marco de la gira por Europa, previo al Mundial Alemania 2006 se dio uno de los hechos que han marcado el comportamiento de nuestros jugadores, en la selección.

Eran escasos los detalles que se conocían sobre el escándalo que se vivió en Irlanda, durante la gira de la selección chilena a Europa, cuando el técnico Nelson Acosta sorprendió a los jugadores Mark González y Reinaldo Navia con tres mujeres en una habitación del hotel de concentración en Dublín.

 Acosta hizo estas revelaciones luego que a varios meses del suceso protagonizó una polémica con el atacante Marcelo Salas, quien lo criticó por no defender a González y Navia, y haber hecho pública una situación “interna”.

Acosta sostuvo  una nueva conversación con González y Navia, a quienes en ese momento no citó para el partido amistoso ante Irlanda.

La polémica tardó mucho tiempo en terminar, siendo Navia y González los principales afectados dado que tuvieron que abandonar aquella concentración por su irresponsabilidad.

Lo de el “Choro” refleja la selección antes de Bielsa. Jugadores mediocres que carentes de diciplina no sólo no aportaban nada a la selección, si no que restaban y mal influenciaban a los más jóvenes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: