Agresión a Barticciotto

 

 

 

 

 

 

Tras quedar inscrita la lista de Marcelo Barticciotto de oposición a la presidencia del CSD Colo Colo y mientras este trámite se realizaba, personajes de la barra brava alba, liderados por sus personajes más conocidos agredieron a integrantes del equipo, incluido el ex DT del cacique.

Éstos llegaron en conjunto con los integrantes de la lista de opisición liderada por Cristián Varela.

En el acceso del estadio los esperaba un grupo de aproximado de 20 personas que pertenecen a la Garra Blanca, junto a su lider, Francisco Muñoz, quienes demostraron su descontento por la inscripción de la lista.

Adentro mientras ponían a esta lista como opción, afuera había un escandalo de proporciones. Los barristas agredieron con golpes de puño y patadas, todo esto en contra de las personas que estaban de acuerdo con la inscripción.

Con las aguas más calmadas, abandonaron el lugar Maluenda, Barticciotto y sus aliados, los cuales se fueron de ahí entre insultos, escupos y empujones. Dándole así las gracias a un ídolo del equipo.

En este ambiente, ambas listas quedaron debidamente inscritas para las elecciones que se realizaron el 20 de noviembre en el Estadio Monumental. La lista ganadora fue la de Cristián Varela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: