Rusia 2018

El Mundial 2018 eligió a Rusia

Hace una semana la FIFA decidió el país donde se
jugará el Mundial de Fútbol 2018.

Rusia fue el país elegido para organizar su primer Mundial de Fútbol. Este mega evento, popular en todo el mundo va a llegar hasta este país.
La decisión fue tomada el 2 de diciembre por el comité ejecutivo de la FIFA rechazando así a los postulados Portugal-España, Bélgica-Holanda e Inglaterra.

El primer viceministro ruso, Igor Shuválov, fue el que presentó la candidatura de su país diciendo que su país “tiene todas las posibilidades para albergar el Mundial”, y así va a ser.

La duda que surge ahora en el mundo es cuánto le costará a este país hacer el Mundial, ya que sólo presentó un estadio, el Luzhnikí de Moscú y carece de carreteras cómodas, aeropuertos y una serie de infraestructuras que este país no posee.

Algunos analistas han calculado que el Mundial de Fútbol puede costarle a 50.000 millones de dólares (unos 37.000 millones de euros).

Rusia propone para el 2018 un proyecto con 13 sedes y 16 estadios, se presentó como un país nuevo, un puente entre el oriente y el occidente. Pero de todas las candidaturas es la que mayor inversión requería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: