Colo Colo cae en Rancagua

En la penúltima fecha, Colo Colo estaba a tres puntos de Universidad Católica que un día antes había vencido a Cobreloa en Calama. Con ese resultado, los albos estaban obligados a ganarle a O’higgins de Rancagua para seguir con igualdad de puntos en la tabla, cosa que finalmente no ocurrió.

Jugando un primer tiempo “decente”, a los 18′ se encontró con el marcador en contra. Samuel Teuber remató al arco y dejó sin opción al portero Prieto que ni se tiró. Era el 1-0 para el local y la tarde se venía para los albos.
De ahí en adelante los dirigidos por Diego Cagna sintieron el golpe y salieron a empatar el partido. A los 24′ Paredes tuvo una clara opción de gol que finalmente no trascendió. Luego a los 30′ casi O’higgins anota el segundo luego de un violento remate de Ojeda que golpeó el travesaño.

En el segundo tiempo, a los 51′ Paredes pone el empate luego de una gran habilitación de Sebastián Toro. Se pensaba que podía darse vuelta el marcador dado que aún quedada gran parte del segundo tiempo pero lo peor estaba por venir.
A los 55′ Yerson Opazo centra – tal como lo hizo gran parte del encuentro – y definió Guitiérrez tras una débil respuesta de Prieto.

Luego de una seguidilla de errores expulsarían a Rodrigo Meléndez  por doble amarilla y a Esteban Paredes por reclamar. Con 1 gol en contra y 2 jugadores menos se sentenciaba la historia. Un castigo merecido por no haber hecho bien las cosas desde “arriba”
Si faltaba algo para hacer más vergonzosa la derrota era la Garra Blanca. Tiraron proyectiles, incendiaron parte del estadio, rompieron las tablas y agredieron a un fotógrafo. Un bochorno dentro y fuera de la cancha que dio como resultado la  hipoteca del campeonato local a una fecha de término.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: