Clásico Universitario

 

En el último clásico universitario, disputado el domingo 21de noviembre en el Estadio Nacional, la UC derrotó a Universidad de Chile por 4-2 quedando así puntera junto a Colo Colo y distanciándose del Cacique a una fecha del final de campeonato.

El arbitraje de Enrique Osses fue fuertemente criticado por los hinchas que manifestaron su descontento a lo largo del partido, sobre todo por una jugada en la que el argentino Matías Rodríguez detuvo una clara ocasión de gol con la mano y sólo se “ganó” una tarjeta amarilla. Minutos más tarde el argentino decretaría el transitorio 2-2.

Hace mucho tiempo que no se veía un partido entre azules y cruzados con tantas emociones y polémicas. La emoción del partido en goles estuvo a cargo de Bottinelli (19′), Mirosevic (52′ y 83′) y Pratto (90+4′) por la UC, y de Victorino (33′) y Rodríguez (67´) por parte de la U.

Diego Rivarola se perdió un penal que de haber anotado hubiera sido el 3-2 para los azules y tal vez otro gallo cantaría.

 

De esta manera la Universidad Católica y Colo Colo aseguraron su participación directa en Copa Libertadores 2011. Sólo faltará dilucidar al campeón y el cupo de Chile 3.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: